Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan cuerpo descuartizado en la colonia Los García de Cancún (VIDEO)

Hallan cuerpo descuartizado en la colonia Los García de Cancún (VIDEO).
Hallan cuerpo descuartizado en la colonia Los García de Cancún (VIDEO).

Esta mañana fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona y junto a los restos un narcomensaje.

Se trata de un hombre al que le dejaron un mensaje en una hoja de cuaderno.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 8 de la mañana en la colonia Los García, en la Supermanzana 227 de Cancún.

Policías de Quintana Roo arribaron para acordonar la zona y dieron aviso a los elementos de la Policía Ministerial, del Departamento de Homicidios.

Hallan cuerpo descuartizado en la colonia Los García de Cancún (VIDEO); se trata de un sujeto al que le colocaron un mensaje.

Hallan cuerpo descuartizado en la colonia Los García de Cancún (VIDEO); se trata de un sujeto al que le colocaron un mensaje.

Los restos humanos fueron colocados en dos bolsas negras para basura y dejado a un lado de murete de la CFE.

En una de ellas se encontraba un torso con una playera deportiva con la leyenda Qatar Airways, con rayas de color rojo y azul y un bóxer color azul con rojo.

En la otra se hallaban las piernas, brazos y la cabeza con las siguientes características: pelo corto color castaño oscuro, frente amplia, cejas pobladas, nariz grande con base ancha, boca mediana con labios gruesos, la cual presenta heridas cortantes y punzocortantes.

Asimismo, una hoja blanca escrita con tinta negra en la cual se lee: Llámale a Einer couoh comandante de custodios del cereso de cancún que vaya x los kilos y se los de a Raúl Alvarado Pacheco el sabe como por eso esta en la nómina con Jonás y Parra (sic).

Vecinos de la zona se dieron cuenta, luego que un grupo de perros se encontraba merodeando el lugar y habían roto ya una de las bolsas.

Un ejecutado más en Cancún

Hallan una persona descuartizada en la colonia Los García en la Supermanzana 227 de Cancún.

Posted by Turquesa News on Thursday, April 15, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Los restos de una persona sin vida y descuartizada fueron localizados la mañana de este jueves en la colonia irregular El Betel, en Cancún....

Cancún

Ejecutan a un sujeto en la colonia Los García de Cancún. La noche del sábado un hombre fue ejecutado a balazos en la Región...

Cancún

Vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, despertaron este lunes con una macabra sorpresa, al hallar en uno de los estacionamientos el cuerpo...

Cancún

Esta mañana fue reportado el hallazgo de un cuerpo descuartizado en la Región 251 de Cancún. Los hechos se registraron a las 8 de...

Anuncios