Cancún

Hallan cuerpo embolsado en el cenote de la Región 100 de Cancún (VIDEO)

El cadáver de un hombre envuelto en bolsas para basura y una sábana blanca, fue localizado esta tarde de viernes en la Región 100 de Cancún.

Según vecinos, un vehículo se detuvo cerca de la banqueta y dos sujetos bajaron el bulto y lo lanzaron con la intención de que se fuera al cenote.

Los hechos se registraron en un área verde que se ubica en la calle 36 con calle 119 Norte, muy cerca de la avenida Chac Mool.

Hallan cuerpo embolsado en el cenote de la Región 100 de Cancún; según vecimos, la víctima fue lanzada desde un vehículo.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva acudieron al sitio para acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Información en proceso…

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 8 de agosto, 2025

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Supermanzana 100