Categorías: Cancún

Cancún: Hallan descuartizado y a un ejecutado en la Región 102

En la madrugada de este miércoles fueron halladas tres bolsas negras con restos humanos y otra persona ejecutada en la calle 22, lote 30, manzana 57 en la Región 102 de Cancún, de acuerdo con información preliminar de las autoridades policiacas.

Hallan descuartizado y a un ejecutado en la Región 102 de Cancún

Los uniformados que llegaron al lugar para verificar el reporte, lo primero que observaron fueron las tres bolsas negras con restos humanos; de una de ella salía una extremidad inferior (pierna), y aunque la lluvia no cesaba, se procedió a procesar el lugar del macabro hallazgo.

Hallan descuartizado y a un ejecutado en la Región 102 de Cancún; a un lado de bolsas con restos humanos estaba el cuerpo de hombre encintado

Hallan descuartizado y a un ejecutado en la Región 102 de Cancún; a un lado de bolsas con restos humanos estaba el cuerpo de hombre encintado

A un costado de las bolsas se observó a un sujeto de complexión regular, tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, quien se encontraba amarrado de los pies y con la cara cubierta con cinta industrial.

Esta persona vestía playera tipo polo, pantalón de vestir, cinturón y tenis, todos de color negro.

Levantan tres bolsas con restos humanos

Los uniformados esperaron la llegada de los policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomaran conocimiento, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó de levantar las tres bolsas con los restos humanos y a la víctima encintada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y se espera que en las próximas horas se emita información oficial al respecto.

PUEDES LEER:

Encuentran restos humanos en camellón de avenida Las Torres

Reportan hallazgo de bolsas con ‘restos humanos’ en la Supermanzana 260

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News