La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, se cumplimentó una orden de cateo en la que aseguraron diversos tipos de estupefacientes.
La diligencia, ordenada por un juez de Control, se cumplimentó en una casa habitación de la Supermanzana 95 de Cancún, donde los agentes participantes encontraron numerosas dosis de la presunta droga conocida como “piedra”, así como hierba verde y seca con características de la marihuana y polvo blanco granulado similar a la cocaína.
Cabe destacar que el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, está integrado por el Ejecutivo Estatal, Sedena, Semar, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, Fiscalía General del Estado, Centro Nacional de Inteligencia, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, FGR, Tribunal Superior de Justicia, Instituto Nacional de Migración y Secretaría del Bienestar.
Tras completar la diligencia, los agentes participantes colocaron los sellos oficiales de aseguramiento en el inmueble y pusieron a disposición del Ministerio Público los estupefacientes decomisados, a fin de complementar las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, a la vez que cumple su encomienda de combatir delitos que ponen en riesgo a la población y visitantes.
PUEDES LEER: Evacúan de emergencia a pasajera de un crucero en Isla Mujeres
Esta web usa cookies.