Cancún, Q. Roo.- Hallan embolsada esta mañana la cabeza de una mujer en una calle de la Región 101 de Cancún.
El reporte se dio a las nueve de la mañana cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de restos humanos entre la calle 16 y avenida López Portillo, sobre la avenida 129, en la Región 101.
Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal encontraron dentro de una bolsa de plástico de color rosa, la cabeza de una persona del sexo femenino, misma que yacía a un costado de una caja que presuntamente tenía resguardado un mensaje.
Por tal motivo, procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de levantar el miembro para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.
En el lugar se dijo previamente que los restos podrían pertenecer a la mujer encontrada decapitada el día de ayer en la misma zona, pero serán los estudios correspondientes los que revelen esto.
Cabe destacar que ayer domingo, habitantes de la Región 101 encontraron un cuerpo embolsado en una calle, cuando se preparaba la instalación de un tianguis, tras el arribo de las autoridades competentes, descubrieron que se trató de una mujer decapitada.
Al acudir al lugar de los hechos, agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, encontraron una bolsa en la calle 16, de la cual sobresalía una pierna, en un área donde se realizaba la instalación de un tianguis.
Con la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, las investigaciones establecieron que se trataba del cuerpo de una mujer decapitada y en el lugar no se encontró la cabeza. La mujer vestía una blusa y un pantalón, el cual tenía bajado hasta los tobillos.
Esta web usa cookies.