Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan más cuerpos en estado de descomposición en Cancún

La tarde de ayer, se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual el número de emergencia 911, reportó el hallazgo de una mujer en una vera de terracería  en la Colonia “El Trébol”, que se ubica a la altura de la Carretera Gas Auto, a unos 100 metros de la avenida López Portillo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía con el número de unidad 5743, quienes respondieron al llamado e informaron que evidentemente se trataba del cuerpo de una mujer, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El cadáver se encontraba a un costado del camino de terracería, quienes los peritos al inspeccionar la zona, la encontraron en posición fetal, estaba cubierta con una cobija color café y tenía los pies amarrados con una soga de plástico, a un lado del cuerpo, también se encontraban sus zapatos de tacón color beige y la víctima tenía puesto un vestido color verde, como seña particular, en una de las piernas tenía un tatuaje en forma de liguero.

Asimismo, las autoridades determinaron que la mujer tenía alrededor de tres días de haber fallecido, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Horas después, se reportó al número de emergencia 911, alrededor de las 19 horas, el hallazgo de otro cuerpo en estado de descomposición. En este caso los elementos de Seguridad Pública, confirmaron el hecho y dijeron que se trataba de una persona de sexo masculino quién fue levantado y llevado por las autoridades ministeriales.

El cuerpo se encontraba en un área verde del  fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicada en el lote 6, manzana 4 de la región 259.

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a mujer que agredió a su madre y su hijo de 2 años. Tras provocar lesiones a su mamá...

Anuncios