Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan muerto a adulto mayor en terreno a 30 km de Cancún

Hallan muerto a adulto mayor en terreno a 30 km de Cancún
Hallan muerto a adulto mayor en terreno a 30 km de Cancún

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado al interior de un terreno ubicado sobre la carretera Mérida-Cancún. Por el momento se ignoran las causas de la muerte del adulto mayor aunque se presume que habrían sido causas naturales.

De acuerdo con la información preliminar, una persona que pasó por el terreno cuyo acceso es de difícil ubicación, dio aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911 y explicó como llegar al lugar.

Te Puede Interesar:  Familia cae en auto a canal de Xochimilco y mueren dos

Y es que el terreno donde se halló el cadáver se encuentra en una zona aislada de cualquier área habitada que esta a unos 30 kilómetros de la entrada a la ciudad de Cancún. Por lo cual las autoridades demoraron cuando menos un par de horas en ubicar el sitio del reporte.

Una vez allí, los uniformados de la Policía Municipal de Cancún confirmaron que un hombre de aproximadamente entre 60 y 70 años se hallaba tirado en el suelo de una pequeña construcción en posición decúbito dorsal (bocarriba) aparentemente sin vida.

Esto fue confirmado más tarde y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), llegando al lugar ubicado a la altura del kilómetro 279 de la vía antes mencionada elementos de la Policía Ministerial de Investigación.

Del occiso, quien se hallaba semidesnudo solamente vestido con ropa interior, aun se ignora la identidad. Será hasta que los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) practiquen la autopsia de ley cuando se determinen las causas de la muerte.

Hallan muerto a adulto mayor en terreno a 30 km de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias

Cancún

Un discreto invernadero donde se cultivaba mariguana ubicado en un domicilio de Cancún fue desmantelado en un operativo conjunto realizado por autoridades estatales y...

Cancún

Vecinos de la colonia Maracuyá, en Cancún, encontraron los restos óseos de una persona, cuya identidad y si fue víctima de un acto violento...

Cancún

Una pareja fue asesinada a balazos durante un ataque directo la tarde de este sábado mientras caminaban por una calle del Polígono Sur de...

Cancún

Autoridades estatales y federales realizaron un cateo a un domicilio del fraccionamiento La Guadalupana en Cancún. Se presume que se trata de un asunto...

Advertisement