De manera fortuita, un grupo de rescatistas que buscan a dos ciclistas desaparecidos el domingo pasado detrás del fraccionamiento Cuzamil, región 260, descubrieron huesos de un cuerpo humano por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
El hallazgo se hizo en un camino de terracería que queda al final de la Ruta 5 y se dice que podrían ser osamenta de dos cuerpos, aunque la Fiscalía General del Estado no ha dado informes al respecto, luego que el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento correspondiente.
Ciclistas de Cancún se unieron esta mañana al operativo de búsqueda de dos atletas que desde el domingo pasado se metieron a una brecha y no tienen contacto con ellos.
Además, en redes sociales y mensajes de texto, solicitan para localizar a los ciclistas, José Vicente Pérez, de 45 años de edad y Rosendo Ibáñez, 33 años, quienes desaparecieron el domingo 4 de agosto.
La última vez que se supo de ellos estaban rodando en bicicleta por los rumbos de Francisco May, en la región 229 de Cancún.
De igual manera, piden ayuda a ciclistas para rastrear la brecha que va por las líneas eléctricas de Prado Norte hacia Francisco May o colonia México, y carretera de la derecha de «La Capilla».
«Si sabes de ellos favor de llamar al Celular: 9981481319», piden en el mensaje.
Esta mañana. los servicios de emergencia, protección civil, rescate y bomberos iniciaron la búsqueda de los dos ciclistas, que en un principio se les mencionó como adultos mayores.
Durante la búsqueda, se encontraron restos humanos, pero se descarta que se trate de los ciclistas, porque al parecer tenían más tiempo en la selva.
Esta web usa cookies.