Cancún, Quintana Roo.- Mientras que el cuerpo de un sujeto ejecutado lo hallan en un área verde de la avenida Prolongación La Luna, por otro lado balean una casa de la Región 240 de Cancún.
Cerca de las siete de la mañana, las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona sin vida en la Supermanzana 313, en el cruce de la avenida Prolongación La Luna con calle Sierra Madre.
Ejecutado con disparos
Una vez ahí, las autoridades encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida y que tenía el rostro cubierto con una bolsa negra, con cinta adhesiva alrededor y las manos amarradas por la espalda, así como presentaba impactos de bala en la cabeza, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Minutos más tarde, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Balean casa en la 240
El segundo hecho se registró cerca de las 11 de la mañana, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego en la Región 240, manzana 30.
En ese lugar fueron notificados que sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la zona y dispararon fuertes ráfagas en contra de un domicilio, para después darse a la fuga.
Como no se registraron lesionados, las autoridades acordonaron la zona en búsqueda de indicios, logrando localizar al menos 10 casquillos.
Cabe hacer mención que durante un operativo tras el ataque, las autoridades lograron la detención de dos personas que presuntamente estarían involucradas, pero no se dieron más informes al respecto.
También puedes leer: Cancún llega a los 100 ejecutados