Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan otro ejecutado y balean una casa en Cancún

Hallan otro ejecutado y balean una casa en Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Mientras que el cuerpo de un sujeto ejecutado lo hallan  en un área verde de la avenida Prolongación La Luna, por otro lado balean una casa de la Región 240 de Cancún.

Cerca de las siete de la mañana, las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona sin vida en la Supermanzana 313, en el cruce de la avenida Prolongación La Luna con calle Sierra Madre.

Ejecutado con disparos

Una vez ahí, las autoridades encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida y que tenía el rostro cubierto con una bolsa negra, con cinta adhesiva alrededor y las manos amarradas por la espalda, así como presentaba impactos de bala en la cabeza, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos más tarde, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Balean casa en la 240

El segundo hecho se registró cerca de las 11 de la mañana, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego en la Región 240, manzana 30.

Cerca de las 11 de la mañana, las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego en una vivienda de la Región 240, manzana 30.

En ese lugar fueron notificados que sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la zona y dispararon fuertes ráfagas en contra de un domicilio, para después darse a la fuga.

Como no se registraron lesionados, las autoridades acordonaron la zona en búsqueda de indicios, logrando localizar al menos 10 casquillos.

Cabe hacer mención que durante un operativo tras el ataque, las autoridades lograron la detención de dos personas que presuntamente estarían involucradas, pero no se dieron más informes al respecto.

También puedes leer: Cancún llega a los 100 ejecutados

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios