Cancún.- Reportan al número de emergencias 911 el hallazgo de los restos de una persona, específicamente se trataba de un motociclista quien se habría impactado con el muro de contención del puente que cruza la carretera de Mérida-Cancún al ingresar a la ciudad.
El accidente tuvo lugar en el puente del libramiento con la autopista Mérida-Cancún el cual forma la desviación para dirigirse a la carretera donde se ubica Gas Auto, ahí recibieron el reporte de una motocicleta tirada sobre el área verde del lugar.
Al llegar al lugar comprueban que se trataba de los restos óseos de una persona y la vestimenta de un motociclista, al parecer de quien se trataba de un participante de las rodadas en carretera, el cual debido al exceso de velocidad derrapó en la curva y terminó impactándose con el muro de contención.
Las autoridades refieren que encontraron la motocicleta y la vestimenta, incluidas unas rodilleras y coderas con los despojos humanos, únicamente huesos, y a dos metros de donde encontraron el cuerpo descubrieron el casco color negro que portaba la víctima y con la cabeza aún en su interior.
De acuerdo a lo referido la motocicleta podría ser una marca Yamaha, deportiva, color negro, tipo FZ, aunque desafortunadamente el número de placas no se aprecian, encontrando a un costado del vehículo los restos del tripulante.
También te puede interesar: