Un nuevo hallazgo de restos humanos abandonados se registró en Cancún, luego que la mañana de este lunes 25 de marzo se localizaron varias bolsas negras con lo que serían uno o dos cuerpos, en la Región 214.
Los hechos se registraron en una terracería conocida como “el camino del mal”, que conecta al residencial Alejandría con Galaxias del Sol, entrando por la colonia Los Ángeles sobre la 20 de Noviembre.
De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 10:30 horas cuando una persona dio aviso a las autoridades acerca de la presencia de restos humanos a un lado del camino.
De inmediato, desde el número de emergencias 911 se envió a elementos policiacos para que acudieran a verificar el reporte.
Hasta la prolongación de la calle 127 arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, militares y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que efectivamente se trataban de restos humanos.
En el sitio, las autoridades localizaron al menos cinco bolsas grandes de basura con los restos de una persona descuartizada, ignorándose si son una o dos las víctimas.
Tras el acordonamiento de la zona, los afectivos policiacos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que enviaran a los policías ministeriales y de Servicios Periciales y se encargaran de llevar a cabo las diligencias y el procesamiento de la escena.
Finalmente, se efectuó el levantamiento de los restos humanos para su traslado al Servicio Médico Forense de la FGE.
Hallan restos humanos embolsados en la Región 214 de Cancún
PUEDES LEER: Manifestación de operadores de Uber por agresiones de taxistas en Cancún