Durante la tarde de este miércoles, fue hallado en un camino de terracería de la Región 206 de Benito Juárez, dos cuerpos humanos desmembrados, y en Playa del Carmen se encontró una osamenta en un área verde de la avenida 75 con calle 38, todo esto porque los perros sacaron la parte de una pierna.
Primero en Cancún, los vecinos de la colonia Oasis, hicieron un llamado al número de emergencias 911 pues aseguraban el hallazgo de cuando menos tres bolsas negras con restos humanos en la avenida 20 de Noviembre de la Región 206.
Tras haber realizado la llamada correspondiente, arribaron los elementos de la policía Municipal y Ministerial, quienes confirmaron que adentro de las bolsas, había restos de lo que parecían dos cuerpos humanos desmembrados.
De ese modo, parte de uno de uno de los cuerpos estaba afuera de la bolsa, y hacia notar que los restos fueron expuestos al fuego.
Por su parte, los agentes, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), indicaron que los vecinos aseguraron desconocer quién abandonó los restos humanos ahí. Pero eso sí, los detalles se darán a conocer en cuanto el Servicio Médico Forense realice las investigaciones necesarias.
Por otro lado en Playa del Carmen, se recibió un reporte de llamado de emergencia sobre el hallazgo de una osamenta en la avenida 75 con calle 38.
Momentos después, el área fue acordonada por la Policía Municipal, mientras que la Policía Ministerial emprendió las pesquisas y trasladó los restos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Esta web usa cookies.