Habitantes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún localizaron el cuerpo sin vida de uno de sus vecinos en su domicilio, se desconocen las causas de su muerte.
Una llamada ciudadana a través del número de emergencias 911. alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en un domicilio de este asentamiento humano de la Supermanzana 259.
Para verificar el reporte, elementos de la Policía Municipal de Cancún acudieron a la vivienda ubicada en el lote 35, entre la avenida Niños Héroes y calle 112 donde fueron recibidos por los vecinos del occiso.
Al penetrar al domicilio para confirmar el hecho, los agentes tuvieron a la vista el cuerpo inerte de un hombre de avanzada edad en posición decúbito ventral (boca abajo) aparentemente sin vida.
Te Puede Interesar: Detienen en Chunhuhub a una mujer ligada a grupo criminal en Felipe Carrillo Puerto
Instantes después, llegó al lugar una ambulancia del servicio privado, cuyos paramédicos confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales y presumiblemente llevaba ya varias horas de haber fallecido, dado su «rigor mortis».
debido a esta circunstancia, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) para después proceder a acordonar la escena con el fin de preservar los indicios.
Los vecinos señalaron que todavía la noche anterior, jóvenes que regularmente hacían mandados al fallecido, le llevaron una botella de licor que encargó y se encontraba aparentemente bien.
Sin embargo, la tarde de este viernes que acudieron para ver si requería de algún encargo, se percataron de que estaba tirado boca abajo sin moverse, por lo que asumieron que estaba muerto.
Será hasta que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realice la necropsia de ley cuando se sepan las causas de la muerte del infortunado sujeto, quien de acuerdo con sus vecinos vivía solo por lo cual desconocen su identidad y familiares, era conocido solamente como «El Abuelo».
Con Datos de Luis Hernández
