Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan un cuerpo embolsado en la Supermanzana 65 de Cancún

Hallan un cuerpo embolsado en la Supermanzana 65 de Cancún
Hallan un cuerpo embolsado en la Supermanzana 65 de Cancún

Los restos embolsados de una persona presuntamente descuartizada fueron localizados esta mañana de miércoles en calles de la Supermanzana 65, cerca del antiguo Hospital General de Cancún.

El reporte al número de emergencias 911 se realizó alrededor de las 9:30 horas, dando conocer que en la esquina de la calle 22 Oriente con calle 1 Norte, frente al jardín de niños “Nuevo Imperio Maya”, había bolsas negras en una reja de plástico, de donde sobresalía una extremidad humana.

Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Quintana Roo, Sector 5, para verificar el reporte y efectivamente confirmaron que se trataba de los restos de una mujer.

Hallan un cuerpo embolsado en la Supermanzana 65 de Cancún; los hechos, frente al kínder “Nuevo Impero Maya”, cerca del antiguo hospital.

Hallan un cuerpo embolsado en la Supermanzana 65 de Cancún; los hechos, frente al kínder “Nuevo Imperio Maya”, cerca del antiguo hospital.

La zona de hallazgo fue acordonada y se dio parte a los elementos de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense para que llevarán a cabo sus diligencias.

Durante las primeras averiguaciones, trascendió que en la zona se encontró una cosmetiquera -que al parecer era de la víctima-; asimismo, el cuerpo estaba vestido con playera negra y short azul.

Trascendió que el cuerpo presentaba huellas de tortura, golpes y cortes causados con arma blanca.

Tras levantar algunos indicios, los restos humanos fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley y la posterior identificación de esta nueva víctima del crimen organizado.

Hallan un cuerpo embolsado en la Supermanzana 65 de Cancún

PUEDES LEER: En Cancún rescatan a trabajadores de Migración privados de la libertad

Más noticias para leer

Anuncios