Escribe la noticia que buscas

Cancún

Hallan un ejecutado en calles de la Región 234 de Cancún (VIDEO)

Hallan un ejectado en calles de la Región 234 de Cancún (VIDEO).
Hallan un ejectado en calles de la Región 234 de Cancún (VIDEO).

Hallan un ejecutado en calles de la Región 234 de Cancún (VIDEO). La mañana este martes el cuerpo de un hombre maniatado, fue encontrado en una calle de la Región 234 de Cancún, cerca de una escuela primaria.

El cadáver fue localizado aproximadamente a las 7:20 horas por vecinos de la calle 103 con 95, a la altura de la escuela primaria “Matías Romero”, quienes dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes corroboraron que se trataba de un joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual estaba atado de las manos.

Hallan un ejectado en calles de la Región 234 de Cancún (VIDEO); la víctima es un joven como de 20 años, quien tenía atado las manos.

Hallan un ejecutado en calles de la Región 234 de Cancún (VIDEO); la víctima es un joven como de 20 años, quien tenía atado las manos.

Luego de acordonar el lugar, los agentes solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hiciera cargo del procesamiento.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue en espera de su posterior identificación.

Posted by Turquesa News on Tuesday, November 23, 2021

PUEDES LEER: Cancún: Muere conductor en choque y volcadura en la Portillo (VIDEO)

Publicado por

Cancún

Balean a sujeto y ‘levantan’ a dos en el Pedregal. Un baleado en primera prioridad y doble privación ilegal de la libertad, se registró...

Cancún

De varios balazos a quemarropa ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, de manera extraoficial se menciona que la víctima...

Isla Mujeres

El cadáver de un individuo del sexo masculino fue encontrado esta tarde en los límites de la zona continental de Isla Mujeres (IM) y...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue ejecutado a balazos en el interior de su propio domicilio ubicado en la super manzana (SM) 225 de...

© Grupo Turquesa 2021