Cancún, Q. Roo.- Ensabanado y en estado de descomposición, así fue encontrado el cuerpo de una persona esta mañana en las inmediaciones de la Supermanzana 59.
El reporte se dio cerca de las 09:40 de la mañana cuando el número de emergencias 911 recibió una alerta del hallazgo de un cuerpo ensabanado en la Supermanzana 59, sobre avenida Tizimul entre Chacmultun y Tebacal, de la Unidad Morelos.
Una vez en la zona, elementos de la Policía Municipal encontraron un cuerpo envuelto en una sábana color beige, misma que tenía manchas de sangre y gran cantidad de moscas, por lo que procedieron a acordonar el área.
Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
De acuerdo a vecinos, alrededor de las nueve de la mañana no estaba el cuerpo, pero minutos más tarde lo vieron y dieron aviso de inmediato al número de emergencias.
Hasta el momento, se desconoce las lesiones que presenta la víctima.
Esta web usa cookies.