Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan un muerto en la Región 69 de Cancún

Hallan un muerto en la Región 69 de Cancún

Con varias lesiones de arma blanca, hallan un muerto en las inmediaciones de la Región 69 de Cancún.

El reporte se dio la tarde de ayer cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona lesionada en la Región 69, entre las calles 18 y 33, muy cerca del deportivo “Toro Valenzuela”.

Una vez ahí, al interior de un domicilio, las autoridades encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida con diversas lesiones de arma blanca, motivo por el cual procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Vecinos del lugar señalaron que el ahora occiso habitaba en la zona y ayer por la noche estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas, pero ya por la madrugada se escucharon golpes y gritos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde está a la espera de ser identificado.

 

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

Anuncios