En avanzado estado de putrefacción y siendo devorado por la fauna, así fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada, de nueva cuenta, al final de la colonia Tres Reyes.
El reporte se dio cerca de las nueve de la mañana cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona sin vida al final de la colonia Tres Reyes, en el camino de terracería que está cerca del entronque con la autopista de cuota Cancún – Mérida.
Elementos de la Policía Municipal, Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, mismo que estaba siendo devorado por la fauna y que además tenía las manos atadas a la espalda y el rostro tapado con lo que parecía una prenda de vestir.
Ante el hallazgo, las autoridades procedieron a acordonar la zona mientras que los peritos levantaron el cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde intentarían ver las causas de la muerte, pues por el deteriorado estado en el que se encontraba el cuerpo, se podría hacer más difícil.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 25 de agosto, 2023
Esta web usa cookies.