Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hay Mario Villanueva para rato, libra incidente de salud

Hay Mario Villanueva para rato, libra incidente de salud
Hay Mario Villanueva para rato, libra incidente de salud

El ingeniero Mario Villanueva Madrid libró un incidente de salud que lo obligó a practicarse diversos exámenes médicos, a través de un mensaje en la fan page de su fundación informó sobre su actual estado de salud.

“A través de este comunicado y en atención al interés hacia mi persona, me permito informar acerca de mi estado de salud, el cual fue precario en días previos debido a un problema circulatorio cerebral, el cual fue de carácter transitorio” informó el ex gobernador.

Te Puede Interesar: En Chetumal acude a chequeo médico el exgobernador Mario Villanueva

En el mismo mensaje, Villanueva Madrid agradeció el interés de sus amistades “Agradezco siempre sus oraciones, afortunadamente están volviendo los días normales, pero aún batallando con los pulmones y los otros problemas de salud”.

Según refirió, el incidente ocurrió el viernes pasado por la mañana, y le provocó fuertes mareos y un desvanecimiento.

Respecto a su síntomas, detalló que “La interrupción del flujo de sangre en una parte del cerebro, me afectó el habla, la movilidad, y la visión, con mareos, y entumecimiento de la cara, brazos y piernas”.

Este incidente puso en riesgo tanto su motricidad como su habla, “Me mantuvieron en cama con tratamiento intensivo y con ello pude recuperar la movilidad y el habla”.

Los estudios que se le practicaron incluyeron chequeos especializados “Los médicos ordenaron que con urgencia se llevaran a cabo estudios y una tomografía del cuello y el cerebro para determinar una posible afectación en las arterias” especificó.

No obstante el riesgo y lo avanzado de su edad, pudo superar este episodio y ahora se encuentra en recuperación “Se me indicó reposo absoluto, sin realizar ningún esfuerzo, y por ello estoy en cama tomando las medicinas que me han prescrito los médicos” agregó.

Quien fuera uno de los gobernadores mas poderosos del sureste mexicano, no dejó de la do su optimismo al finalizar con “La buena noticia es que hoy me siento mejor, al parecer ya la libré, y estaré bajo tratamiento durante noventa días”.

Hay Mario Villanueva para rato, libra incidente de salud

Más noticias para leer

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció porque el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, lleve el proceso judicial en su...

Chetumal

Después de los reveses legales sufridos recientemente, en los cuales varios jueces han dictaminado quitarle el beneficio de la prisión domiciliaria, el ex gobernador...

Chetumal

Tras varias audiencias virtuales llevadas a cabo este martes, una jueza determinó retirarle a Mario Ernesto Villanueva Madrid, ex gobernador de Quintana Roo, el...

Chetumal

Ingresa de nuevo el ex gobernador Mario Villanueva al hospital, Mario Villanueva Madrid ex mandatario de Quintana Roo, ingresó de nuevo a una clínica...

Anuncios