Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Heredan a Benito Juárez 600 mdp en juicios perdidos

Heredan a Benito Juárez 600 mdp en juicios perdidos

Cancún, Q. Roo.-  Debido a que en las pasadas administraciones municipales se dejaron de atender los juicios laborales, en la actualidad se tienen adeudos por más de 600 millones de pesos en juicios perdidos. Heredan a Benito Juárez 600 mdp en juicios perdidos.

Al dejar pasar los juicios se doblan o triplican las pérdidas, por lo que se está a tiempo de evitar que crezcan las deudas del Ayuntamiento por esta cuestión, señalaron las autoridades municipales.

El secretario general del ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, indicó que cuando  se recibió la administración no se tenían los expedientes de muchas demandas, ni la información de quién había recibido las demandas, en resumen  se tenía un descontrol, por ello se establecerá una  ventanilla única para partes de litigio.

Buscan negociar algunos litigios

La ventanilla recibirá las notificaciones de manera oficial y será la responsable de canalizarlas. De igual forma se tratará de  negociar algunos litigios para llegar a un acuerdo en beneficio de todas las partes.

 

Más noticias para leer

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Cancún

Durante el transcurso de las primeras semanas de mayo, se cumplieron de manera exitosa cuatro propuestas de conciliación emitidas por la Comisión de los...

Anuncios