Por Leslie Mayorga
Cancún, Q. Roo.- joven de 21 años fue atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de su domicilio en la Región 95, y perdió la vida en el hospital tras haber sido baleado en un pulmón.
El reporte se dio alrededor de las 11:28 de la mañana de este martes, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 95, sobre la avenida Comalcalco, casi esquina con calle 2, a unos cuantos metros de la avenida Andrés Quintana Roo.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la empresa Jet Medical se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron al interior de una precaria vivienda, a un joven que yacía con un impacto de arma de fuego en el pecho del lado derecho, el cual se encontraba grave, por lo que procedieron a trasladarlo de emergencia al IMSS de Especialidades de la Región 510.
En el lugar las autoridades encontraron al interior de la casa un casquillo percutido, por lo cual procedieron a acordonar la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La madre del joven lo identificó como Armando de Jesús T. Y., de 21 años de edad, y señaló que ya era la cuarta vez que sujetos armados atacaban la casa, pues en dos ocasiones anteriores balearon la fachada, en otra ocasión balearon una camioneta que se encontraba enfrente y ahora ingresaron para balear a su hijo.
Mientras realizaban las pesquisas en la zona, las autoridades recibieron el reporte de que el joven había perdido la vida al interior del hospital, pues presentaba una lesión en el pulmón.
Esta web usa cookies.