Balean y lesionan a una persona que inicialmente había comentado que lo hirieron por negarse a vender droga y posteriormente comentó que un compañero de trabajo le disparó.
Los lamentables hechos se dieron en la Supermanzana 332, manzana 41, lote 01, en la avenida 135 (casi Huayacán), en la colonia Residencial Lirios, ahí reportaron elementos de seguridad que había lesionados por arma de fuego, el cual resultó ser un mentiroso albañil.
El embustero personaje, quien dijo llamarse “José Badam” (a menos que ese no sea su nombre), de 47 años de edad, al ser abordado por las autoridades comentó que habría sido lesionado en la pierna con un arma de fuego por delincuentes al no querer vender droga.
Posteriormente el farsante hombre cambió la versión de los hechos, aduciendo que había sido herido al encontrarse “con la bodeguera de la obra, a quien estaba echándole labia”, aseguró que “en eso llegó otro trabajador y le reclamó, sacó el arma y le disparó en la pierna”.
Por lo que el individuo fue trasladado al Hospital General, y ya le dejó más trabajo a los investigadores que deberán averiguar cuál versión es la verdadera, así como, determinar si el chismoso albañil deberá ser sujeto de alguna sanción por pretender engañar a la autoridad.
Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos
También te puede interesar: