Un trágico accidente cobró la vida de un hombre en Cancún al resultar aplastado por un automóvil al que presumiblemente le estaba realizando reparaciones mecánicas.
El fatal percance ocurrió la tarde de este sábado 22 de febrero cerca de la colonia irregular Santa Cecilia ubicada sobre la avenida José López Portillo, exactamente a unos 300 metros de la entrada a este núcleo poblacional.
De acuerdo con los testimonios de los familiares de la víctima, fue alrededor de las 2:00 p.m. cuando comenzaron a escuchar ruidos extraños provenientes del exterior de la vivienda.
Te Puede Interesar: Caro Quintero vuelve a meter freno a extradición con nuevo amparo
Preocupados por la situación, salieron rápidamente y encontraron al hombre atrapado bajo el auto, que aparentemente había caído tras fallar el gato hidráulico con el que estaba elevado.
El fuerte ruido que escucharon parece haber sido el momento exacto en que el vehículo se deslizó y aplastó al hombre, quien quedó inconsciente y con la parte inferior de su cuerpo bajo el peso del automóvil.
Los familiares, desesperados, se apresuraron a llamar al número de emergencias 911 para solicitar asistencia. Más tarde las autoridades locales, junto con equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos, arribaron al lugar y comenzaron las maniobras para liberar al hombre.
Los bomberos trabajaron con rapidez y precisión, utilizando herramientas especializadas para levantar el vehículo con el fin de que el personal médico pudiera atender al hombre y confirmar su estado.
Lamentablemente, cuando los paramédicos llegaron al lugar, ya no pudieron hacer nada por salvarlo. El hombre había perdido la vida debido a la gravedad de las lesiones causadas por el peso del auto.
Tras el trabajo de rescate, los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para realizar las investigaciones pertinentes, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevaría a cabo la autopsia correspondiente.
Con Datos de Luis Hernández