Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al lugar, ubicado en la conocida super manzana 66 de Cancún, acudieron elementos de la Policía Quintana Roo para verificar la muerte del hombre.
Cerca de las 18:00 horas (seis de la tarde) las operadoras del C5 de Cancún recibieron el aviso ciudadano de que un hombre se encontraba sin vida en un cuarto de una de las casas utilizadas para la práctica del sexoservicio en la zona del Crucero.
Te Puede Interesar: Hallan dos ejecutados y encobijados en camino de la Región 206 de Cancún
Uniformados de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5810 del sector 3, arribaron al lupanar ubicado en la manzana 9, para confirmar que en efecto, murió allí mientras sostenía relaciones sexuales con una trabajadora de la casa de citas.
Extraoficialmente, se sabe que la muerte habría ocurrido por causas naturales y sin el concurso de la violencia, posiblemente por un paro cardíaco o por bronco aspiración, pues el lugar no mostraba señales de ataque o algo similar.
No obstante, serán los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes determinen los motivos por los cueles el cliente de la sexoservidora falleció, pues ya se inició una carpeta de investigación al respecto.
Al lugar también acudió personal del servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley de rigor y determinar los motivos de la muerte.