Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hombre muere en plena “acción” en casa de citas de Cancún

Hombre muere en plena "acción" en casa de citas de Cancún
Hombre muere en plena "acción" en casa de citas de Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al lugar, ubicado en la conocida super manzana 66 de Cancún, acudieron elementos de la Policía Quintana Roo para verificar la muerte del hombre.

Cerca de las 18:00 horas (seis de la tarde) las operadoras del C5 de Cancún recibieron el aviso ciudadano de que un hombre se encontraba sin vida en un cuarto de una de las casas utilizadas para la práctica del sexoservicio en la zona del Crucero.

Te Puede Interesar: Hallan dos ejecutados y encobijados en camino de la Región 206 de Cancún

Uniformados de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5810 del sector 3, arribaron al lupanar ubicado en la manzana 9, para confirmar que en efecto, murió allí mientras sostenía relaciones sexuales con una trabajadora de la casa de citas.

Extraoficialmente, se sabe que la muerte habría ocurrido por causas naturales y sin el concurso de la violencia, posiblemente por un paro cardíaco o por bronco aspiración, pues el lugar no mostraba señales de ataque o algo similar.

Hombre muere en plena "acción" en casa de citas de Cancún

Hombre muere en plena “acción” en casa de citas de Cancún

No obstante, serán los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes determinen los motivos por los cueles el cliente de la sexoservidora falleció, pues ya se inició una carpeta de investigación al respecto.

Al lugar también acudió personal del servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley de rigor y determinar los motivos de la muerte.

Hombre muere en plena “acción” en casa de citas de Cancún

Más noticias para leer

Deportes

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez...

Cancún

Familiares de un hombre de 53 años, lo encontraron muerto en el interior de su domicilio del fraccionamiento paseos Kabah de Cancún, la muerte...

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Cancún

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre fue reportado esta mañana en el fraccionamiento Tabachines, en la super manzana (SM) 77 de...

Anuncios