Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hombres armados asaltan banco en Plaza Las Américas de Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombres armados asaltan banco en Plaza Las Américas de Cancún.- En Plaza Las Américas de Cancún, dos hombres que estaban armados entraron a un banco y se robaron más de 700 mil pesos.

Alrededor de las 9:30 horas, reportaron un robo con violencia en la sucursal de Inbursa, según primeros reportes los hechos sucedieron dentro de la tienda departamental Sanborns que se encuentra en Plaza Las Américas.

Los trabajadores del lugar indicaron que el asalto fue realizado por dos sujetos que entraron al establecimiento con armas de fuego en las manos.

Tras lo sucedido las autoridades indicaron que ambos sujetos eran de tez morena, tenían barba y gorra, uno de ellos usaba lentes de sol y una chamarra; mientras que el otro portaba una camisa blanca.

Los hombres lograron sustraer de la sucursal de Inbursa 789 mil 833 pesos, por lo que luego de realizar el robo huyeron en un taxi.

Te puede interesar:Balean a taxista en la avenida Talleres de Cancún

(Con información de Diario de Yucatán)

Más noticias para leer

Anuncios