Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hospital General saturado por casos de Covid-19 afirma galeno

Hospital General saturado por casos de Covid-19 afirma galeno
Hospital General saturado por casos de Covid-19 afirma galeno

Hospital General saturado por casos de Covid-19 afirma galeno.- Doctores, enfermeras y trabajadores de los centros hospitalarios ponen alma y corazón para atender pacientes con coronavirus en las áreas destinadas para tal fin.

El miedo lo hacen a un lado, lo mismo que a su familia para evitar contagiarla.

El doctor, Fredy Rodríguez, transmitió desde sus redes sociales y relato lo que está pasando al entrar Quintana Roo a la Fase 3. No hay espacio que alcance señala.

“Todas las áreas están siendo saturadas, no hay hospital que aguante, los pacientes llegan y llegan y me preocupa que la gente siga en las calles”, dijo.

Afirmó que en algún momento se imaginó que la situación estaba complicada “pero no dimensione correctamente lo que estaba pasando y se lo dice un trabajador dentro del hospital”, añadió.

Relató que muchas de las complicaciones de salud son por con pacientes con obesidad, hipertensión o diabetes.

“Este mensaje es para que quienes aún siguen en las calles hagan un esfuerzo por quedarse en casa. Yo no creo que nos demos abasto en el hospital general aunque se están implementando medidas para poder atender a todos”, apuntó.

El doctor Rodríguez pide a los ciudadanos mantenerse en su casa, evitar la propagación y que hagan un esfuerzo por cumplir con las medidas de sana distancia, porque en hospitales, también se hace un esfuerzo por salvar vida.

Hospital General saturado por casos de Covid-19 afirma galeno

Te Puede Interesar: Avanza instalación de carpas de atención Covid en Hospital General

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios