Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hotel NYX Cancún, un paraíso tropical en México

Hotel NYX Cancún, un paraíso tropical en México

Cancún tiene decenas de experiencias únicas y una de las mejores se encuentra en un hotel, el cual es un resort perfecto para las familias.

El Hotel NYX Cancún se encuentra ubicado en el mejor lugar de la zona hotelera de Cancún, una playa paradisíaca de arena blanca bañada de un Mar Caribe de increíble color azul turquesa.

Su ubicación, diseño, así como su amplia gama de servicios y actividades para todas las edades, convierten al Hotel NYX Cancún en un resort perfecto donde familias, parejas o grupos de amigos pueden disfrutar de unos inolvidables y merecidos días de descanso.

El hotel cuenta con dos restaurantes de especialidades: Chianti y Umami, los cuales tienen una variedad de platillos que sorprenderán a los más exigentes paladares.

Chianti

El mejor lugar donde podrá disfrutar de la exquisita cocina y de los deliciosos vinos de Italia, todo ello acompañado de un respetuoso servicio y una cuidadosa decoración. Abre únicamente para el servicio de cena y requiere reserva previa.

Presentando tu identificación oficial, obtén un 15 por ciento de descuento y una bebida de cortesía.

Umami

Para los que buscan vivir una experiencia gastronómica y sensorial fascinante, este restaurante de diseño vanguardista y con increíbles vistas al mar, permite a los clientes ver a los chefs preparar en directo sus platos sobre planchas teppanyaki. Abre únicamente para el servicio de cena, la mesa de teppanyaki requiere reserva previa y la barra de sushi no requiere reserva previa.

Presentando tu identificación oficial, obtén un 15 por ciento de descuento y una bebida de cortesía.

Más noticias para leer

Anuncios