Categorías: Cancún

Hoteles preparan fiestas para disfrutar el Súper Bowl en Cancún y Playa del Carmen

En plena temporada alta del mercado de Estados Unidos y Canadá, los hoteles del corredor turístico Cancún-Riviera Maya se encuentran preparando fiestas especiales para que sus huéspedes puedan disfrutar de la transmisión del “Super bowl”, el evento deportivo más esperado en la zona norte del continente.

De acuerdo con información recabada, prácticamente todos los hoteles del destino, tanto de la zona de playas como del centro de la ciudad de Cancún prepararon fiestas temáticas para sus huéspedes que incluye espacios al aire libre para que puedan disfrutar de la transmisión del partido.

En Playa del Carmen, la situación es similar, con hoteles que prepararon celebración especial para que los amantes de los deportes disfruten el juego final de temporada de la NFL (la liga de Futbol Americano, por sus siglas en inglés).

Turistas disfrutaran del Super Bowl en los hoteles de Cancún y Playa del Carmen

Los hoteles se convierten en auténticos “Sports Bar”, para que los fanáticos del fútbol americano puedan observar en enormes pantallas el Super Bowl.

Como parte de las amenidades, los huéspedes disfrutan también de monitores en los bares de las piscinas, se les prepara un menú, clásico de una justa deportiva como el Super Bowl LIII, que incluye alitas, costillas y por supuesto, ¡cubetas de cerveza!.

De hecho, este domingo, los hoteles se convierten en auténticos “Sports Bar”, para que los fanáticos del fútbol americano puedan observar en enormes pantallas de tres metros, la disputa entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles; mientras disfrutan de un energético ambiente deportivo o se refrescan en la piscina con las mejores vistas de las ciudades de Playa del Carmen y Cancún, o del mar Caribe, durante el espectáculo de medio tiempo, que este año estará a cargo de Maroon 5 –banda de pop originaria de Los Ángeles, California– y los raperos Big Boy y Travis Scott.

El auténtico evento se aproxima

En ese sentido, en un comunicado, el hotel Thompson Playa del Carmen, precisa que se trata de uno de los mejores eventos para que los fanáticos del fútbol americano puedan disfrutarlo y por eso prepararon un evento para que puedan  acompañarlos con exquisitos platillos y de un auténtico ambiente festivo, el próximo 3 de febrero a partir de las 5 de la tarde, tiempo local.

 

También te puede interesar: Liga MX: Previa y ver en vivo Xolos vs Toluca Jornada 5 Clausura 2019

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News