Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hoy es el último día para recoger la credencial de elector en Cancún

Hoy es el último día para recoger la credencial de elector en Cancún
Hoy es el último día para recoger la credencial de elector en Cancún

Benito Juárez.- El Instituto Nacional Electoral informó a través de sus redes sociales que este sábado 10 de abril es el último día para recoger las credenciales de elector, por lo que, las personas que aún no han podido ir a buscarla, podrán hacerlo este día a partir de las 08:00 horas.

La sede para poder recogerla serán las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en módulos itinerantes y de 08:00 a 20:00 horas en los módulos localizados en el macro módulo de multiplaza Cancún y de Nichupté.

Para acudir a recoger la credencial para votar es necesario presentar una identificación o el talón que se fue entregado al momento de tramitarla, también se podrá hacer uso de la huella digital para quienes no cuenten con los documentos antes mencionados.

Se cuidará en todo momento los protocolos sanitarios como son el uso correcto de cubrebocas, guardar la sana distancia y uso de gel antibacterial, también se pidió a quienes acudan a los módulos ir únicamente la persona titular del documento oficial, esto para evitar contagios por Covid-19.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios