Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Huracán “Grace”: Supervisan autoridades refugios temporales en Cancún (VIDEO)

Huracán “Grace”: Supervisan autoridades refugios temporales en Cancún (VIDEO).
Huracán “Grace”: Supervisan autoridades refugios temporales en Cancún (VIDEO).

Huracán “Grace”: Supervisan autoridades refugios temporales en Cancún (VIDEO). Supervisan autoridades municipales la escuela secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, en Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 247, mismo que servirá como refugio –en caso de ser necesario- por el paso del huracán “Grace”.

El recorrido de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, fue encabezado por la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

Huracán “Grace”: Supervisan autoridades refugios temporales en Cancún (VIDEO); hasta el momento se tienen habilitadas un total de 25 instalaciones.

Huracán “Grace”: Supervisan autoridades refugios temporales en Cancún (VIDEO); hasta el momento se tienen habilitadas un total de 25 instalaciones.

Por el momento, Cancún se encuentra en Alerta Amarilla (peligro moderado) ante el inminente impacto del meteoro la madrugada de mañana jueves por el municipio de Tulum.

Al respecto la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, detalló algunas acciones que se realizan en Cancún para evitar inundaciones por las fuertes lluvias que se esperan por el fenómeno hidrometeorológico.

Dijo que se llevan a cabo trabajos como el desazolve de pozos de absorción y alcantarillas en zonas vulnerables.

Asimismo, recomendó a la población no sacar basura fuera de los horarios establecidos, para no agravar la situación en esta situación de emergencia.

En total, el Ayuntamiento de Benito Juárez ha dispuesto de los primeros 25 refugios anticiclónicos para la Temporada de Huracanes 2021, por lo que los ciudadanos deberán ubicar el más cercano a su domicilio, en caso de ser necesario.

Es importante seguir en todo momento las recomendaciones de Protección Civil de Cancún y Protección Civil de Quintana Roo.

#Cancún | 🔴 Supervisan autoridades municipales la escuela secundaria "Miguel Hidalgo y Costilla", en Villas Otoch Paraíso en la Supermanzana 247, mismo que servirá como refugio por el paso del #huracángrace.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Wednesday, August 18, 2021

PUEDES LEER: Por el huracán ‘Grace’ se activan protocolos de Protección Civil en Cancún

Más noticias para leer

Anuncios