Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Identifican a ejecutado de la Región 259 de Cancún

Identifican a ejecutado de la Región 259 de Cancún

Identifican a ejecutado de la Región 259 de Cancún luego de que la Fiscalía General del Estado dio a conocer la identidad del fallecido como José Ernesto N.

 

El sujeto fue ejecutado la noche del pasado miércoles en la Región 259, mientras que la vendedora de pan resultó herida y está hospitalizada.

 

El fiscal del Ministerio Público del Fuero Común  inició la carpeta de investigación 662/2018 por el delito de homicidio y lesiones.

 

También te puede interesar:  Ejecutan a sujeto en cuartería de la Región 220

 

El sujeto fue identificado por su esposa Paula N. quien dijo que su esposo tenía 32 años de edad y era originario de Cancún.

 

Respecto a los hechos dijo que su esposo salió a comprar pan pero vio que tardó en regresar a casa, salió a buscarlo y fue cuando le dijo al vecino que había una persona muerta cerca de una tienda de abarrotes cuando llegó al lugar se dio cuenta que era su esposo.

 

El suceso se reporto al 911 a las 10:07 de la noche del pasado miércoles, hecho que ocurrió en el estacionamiento de una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las avenidas Margaritas y Leona Vicario, manzana 70 de la supermanzana 259.

 

 

Los sicarios le dispararon al hombre cuando se bajaba de su motocicleta, una de las balas perdidas lesionó a Yara Guadalupe N. de 36 años de Campeche de oficio vendedora ambulante, quien fue trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja para su pronta atención médica, la lesión la sufrió en la pantorrilla derecha.

 

Los testigos de la balacera dijeron que los ampones accionaron el arma de fuego en más de cinco ocasiones pero al final resultó que fueron diez disparos, ya que la Fiscalía encontró esa cantidad de casquillos de calibre 9 milímetros, el cadáver de la víctima tuvo varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

 

Los elementos ministeriales aseguraron una moto Yamaha gris oscura y fue llevada a la corporación policiaca para ponerla a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios