Los familiares del joven de 22 años que fue ejecutado a balazos la noche del domingo en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107 de Cancún, ya identificaron el cuerpo y están en el proceso para reclamarlo; este hecho podría estar relacionado con células delictivas que operan en la zona.
Alrededor de las 10 de la noche de ayer se reportó a través del 911 un ataque armado en la calle Mar Caribe con Ojo de Agua, en donde al menos dos sujetos dispararon contra David Leonardo O.G., de 22 años, conductor del mototaxi con número económico 164 del sindicato 80.
Tras el ataque, se movilizó a los cuerpos de emergencias y fueron paramédicos los que confirmaron que el mototaxista ya no tenía signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron el sitio para que los agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaran el procedimiento de la escena.
Durante las diligencias se informó que la víctima tenía diversas lesiones, entre estas una en la cabeza, mentón, cuello y tórax, todas causadas con arma de fuego; asimismo, se encontró tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
En el mototaxi se encontró una réplica de arma de fuego con la leyenda “Baby Desert Eagle”, un celular marca Motorola y dinero en efectivo; al concluir el proceso, el vehículo fue remolcado a un corralón, mientras que el cuerpo lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
PUEDES LEER: Trágico accidente carretero en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos
Esta web usa cookies.