Connect with us

Cancún

Imparable ola de violencia en Cancún: solo este sábado fue de seis ejecutados

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Un total de seis muertos fue el saldo para #Cancún sólo del día sábado.

El primer hecho se dio la madrugada del sábado, cuando el cuerpo embolsado de un hombre fue encontrado en un área verde de la supermanzana 51, sobre avenida Nichupté, cruce con calle Rehoyada.

Al medio día del mismo sábado, el cuerpo de Miguel Ángel Loo Calvo, director de Desarrollo Económico y Social del municipio de Benito Juárez, además de ser el coordinador de campaña del Distrito 4 del partido PRI, fue encontrado amarrado de las manos y con golpes en el rostro, dentro de su camioneta, la cual fue abandonada en la región 103.

Más tarde, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Tierra y Libertad en la región 245 y casi al mismo tiempo, otro hombre fue ejecutado en la región 232.

Por la noche del sábado, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259.

De acuerdo a vecinos, los ahora occisos estaba discutiendo en una banca cuando de pronto arribaron sicarios armados con pistolas tipo escuadra, quienes en primer lugar asesinaron al sujeto que perdió la vida justo a la entrada de un pasillo, mientras que el otro fue asesinado mientras intentaba darse a la fuga corriendo.

De igual forma, señalaron que al parecer los ahora occisos eran miembros del grupo delictivo “Los Sureños”,quienes asaltaban en la zona y mantenían asolados a los vecinos del fraccionamiento.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Ejecutan por degollamiento a presunto narcomenudista en Holbox

Lázaro Cárdenas

Ejecutan a individuo de 15 disparos en aeropuerto de Chetumal

Chetumal

Cae en manos de la FGE presunto violador en Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect