Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Impiden colocar manta en la glorieta del albañil en Cancún

Impiden colocar manta en la glorieta del albañil en Cancún
Impiden colocar manta en la glorieta del albañil en Cancún

Nuevamente se presenta lo que presuntamente sería un conflicto entre “simpatizantes” de Morena y supuestos miembros del Ayuntamiento, luego de que los primeros intentaran colocar la enorme manta que hace unos días pusieron frente al Palacio Municipal de Benito Juárez.

La lona denuncia a exfuncionarios estatales y municipales y en ella los denomina como “el cártel del despojo”, por lo que al parecer quienes se dicen “simpatizantes de Marybel Villegas” se enfrentaron con supuestos miembros del Partido Verde Ecologista que llegaron a retirar la enorme manta.

Esto provocó un zafarrancho entre los dos grupos en el cruce de dos de las principales avenidas de Cancún, Kabah con López Portillo, cuando presuntos miembros del Verde llegaron a retirar dicha tela debido a que hace alusión directa a connotados líderes del partido del Tucán y con ello evitar que la ciudadanía contemplara el enorme lienzo.

Por su parte, elementos de seguridad también impidieron que la manta fuera colocada bajo el argumento de que con ella se obstruía la visibilidad de los automovilistas en dicho cruce por lo que los “marybelistas” protestaron aduciendo que estaban violando su derecho a la libre expresión.

Finalmente, los simpatizantes de Villegas Canché accedieron a retirar la lona, pero también exigieron que les fueran pagados los daños provocados a esta por sus contrincantes.

Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios