Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Implementa Mara “Barre Tu Frente”

“Limpiamos todo el camellón desde la Labná, toda la Sayil hasta la Bonampak, para que queden lindos los espacios públicos, no tengan basura y así permanezcan, que es lo que queremos”, explicó la Presidente Municipal, Mara Lezama, durante los trabajos de rehabilitación que se realizaron en diferentes camellones de la Supermanzana 4.

La Primera Edil mencionó que estos trabajos forman parte del Plan Integral ECOnéctate, mismo que a través de diversas acciones mejora la imagen y seguridad de las colonias de Benito Juárez, con beneficio a la ciudadanía. “Se trata de tener una ciudad que luzca, que los vecinos se sientan orgullosos de la región donde viven. Esto contribuye a recomponer el tejido social, al fortalecer el vínculo con la comunidad”, destacó al inicio del programa “Barre Tu Frente”.

Implementa Mara “Barre Tu Frente”.

Implementa Mara “Barre Tu Frente”.

La Primera Autoridad Municipal subrayó que también se realizan recorridos de descacharrización en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de evitar la proliferación de mosquitos en esta temporada de lluvias y prevenir diversas enfermedades. “Tenemos campañas de descacharrización, ayúdenos a no tener cacharros en casa, pues los cacharros almacenan agua en donde pueden proliferar estos mosquitos”, citó.

Estos trabajos tienen la finalidad de mantener los espacios púbicos limpios y en óptimas condiciones. Por ello, la Dirección General de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Demandas Emergentes, realizó trabajos de rehabilitación para mejorar la imagen urbana de los camellones de la Av. Sayil, entre Av. Bonampak y Tulum.

En detalle, el personal de la dependencia municipal hizo labores de barrido fino, pintura de guarniciones, poda, chapeo, supervisión de luminarias y recoja de hojarasca para lograr el beneficio de los transeúntes de la zona, mejorando el tránsito por estos camellones y la calidad de vida de los benitojuarenses.

Te puede interesar: Elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún viajan a Colombia

Más noticias para leer

Anuncios