El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, dio a conocer que el Gabinete Nacional de Seguridad, dispuso el envío permanente de 600 elementos federales al municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, quienes también reforzarán la seguridad en Puerto Morelos.
Ya que en una conferencia de prensa se confirmó que el gabinete de seguridad, tomó una decisión en reforzar el estado de fuerza en algunas coordinaciones regionales del país, con el fin de enfrentar los problemas de inseguridad y el tema de homicidios dolosos.
El secretario de seguridad, Durazo Montaño, reiteró que la urgencia de contar con la Guardia Nacional, permitirá reclutar nuevos elementos y ampliar el estado de fuerza para cubrir cada una de las 266 regiones administrativas en las que se dividió al país, por lo que estos contingentes serán permanentes.
Ya que en el caso de Cancún, esa fuerza se sumaría a los 3 mil 500 policías militares que llegaron hace unos meses y se alojan en la Ciudad Militar en la zona conurbada con el municipio de Isla Mujeres.
Entre las regiones en donde se establecerán los elementos será, Tijuana, Ciudad Juárez, Culiacán e Irapuato, que incluirá a los municipios de Pueblo Nuevo, Romita y Silao.
También te puede interesar: Mara Lezama mantiene abierto el diálogo para apertura de Malecón Tajamar
Esta web usa cookies.