Trágico accidente en la zona hotelera de Cancún provocado por la alta velocidad y la imprudencia de un joven conductor de origen francés, quien arrolló y mató a un trabajador frente al complejo hotelero Melody.
El acelerado joven Elliot M, de 19 años de edad, oriundo de Francia, a bordo de su vehículo una camioneta Ford, tipo Ranger, de color negro y con placas de circulación: SZ 0313E del estado de Quintana Roo, a la altura del kilómetro 12, perdió el control del pesado vehículo y mató al joven trabajador frente a la escalinata del Melody Maker.
Siendo la 01:40 horas de esta madrugada, el temerario francés a gran velocidad cruzó por el complejo hotelero, invadió la banqueta, derribó una palmera y atropelló a la víctima, quien respondía al nombre de Jesús Alfonso Hernández Vargas, de 26 años de edad, garrotero, originario de Cancún y con domicilio en el fraccionamiento La Joya.
El imprudente conductor fue detenido por la policía municipal de Benito Juárez, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de los trágicos sucesos.
También te puede interesar: