Con múltiples fracturas y golpes que a la postre le arrebataron la vida, terminó el conductor de una motocicleta ayer poco antes de la medianoche, luego de ser embestido por alcance por el conductor de un auto de lujo en la avenida Bonampak de Cancún.
La víctima transitaba por los carriles de Uxmal a Cobá, pero al llegar a la glorieta de Kukulcán (Km cero) de la Zona Hotelera, disminuyó su velocidad porque el semáforo estaba en rojo.
Sin embargo, el conductor del auto por el exceso de velocidad no logró frenar ni esquivar al motociclista, impactándolo por atrás; el joven salió proyectado varios metros hasta caer sobre el camellón.
Debido a la velocidad del presunto responsable del accidente, este continuó su marcha hasta impactarse contra la fachada de varios locales.
Paramédicos que fueron alertados de este accidente confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, mientras que el conductor del auto BMW fue detenido por oficiales de la Dirección de Tránsito.
Por su parte, los peritos forenses y policías ministeriales se encargaron de las diligencias para levantar el cuerpo del joven; asimismo, los vehículos fueron asegurados.
Imprudente conductor provoca la muerte a motociclista en la entrada a la Zona Hotelera de Cancún
PUEDES LEER: Rescatan a 130 migrantes guatemaltecos hacinados en un camión (VIDEO)