Categorías: Cancún

Impunidad a cafre que arrolló a una señora en Cancún

En total impunidad se mantiene el caso de la señora Rita Alejo Hernández, cuando ella y un familiar fueron atropellados en su moto en la Supermanzana 230, el pasado 22 de julio del 2019. La agraviada hace un llamado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que agilicen los papeleos y se dé solución, debido a que todos los gastos médicos han corrido por su cuenta.

Autoridades de la FGE ignoran los hechos, por lo que la afectada relató a Denuncia Ciudadana, que el día de los hechos, alrededor de las 8 de la noche regresaba a su domicilio en compañía de su yerno, luego de que la fueron a buscar a casa de sus padres de edad avanzada.

“Regresábamos muy tranquilos de la casa de mis papás, en la Supermanzana 230, hicimos el alto normal en una esquina, observamos que no venía nada, y cuando intentamos cruzar de repente se apareció un coche, iba muy rápido y luego de atropellarnos, el conductor se dio a la fuga. Unos vecinos de ahí nos ayudaron a levantarnos y llamaron a la Cruz Roja, ambos fuimos llevados al hospital por las lesiones que presentamos”, relató la señora Rita Alejo Hernández.

La agraviada aseguró que habitantes de la zona tomaron el número de las placas y las características del auto que los embistió; no obstante, al momento de levantar la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) los funcionarios aseguraron que tomarían nota y realizarían las diligencias correspondientes.

“El coche que nos atropelló fue un Volkswagen Bora, color gris, con placas UST-190-D; nosotros ya averiguamos y la dirección con la que lo tienen registrado es la Supermanzana 230, Manzana 12, Lote 1. De hecho, una parte de la defensa delantera se arrancó y quedó tirada en el suelo”, reveló Alejo Hernández.

Además, aseguran que busca que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que son más de cuatro meses desde que los atropellaron y los gastos médicos han corrido por su cuenta.

RN

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Compartir
Publicado por
RN
Etiquetas: Denuncia Ciudadana