Este jueves 6 de febrero, la compañía British Petroleum (BP) llegó a Cancún, Quintana Roo. BP tiene más de 50 años operando en México surtiendo y comercializando lubricantes y ahora lo hace con una red de gasolineras.
La empresa británica con más de 100 años de experiencia en el ramo gasolinero y con presencia en más de 80 países, escogió a Quintana Roo para la apertura de una más de sus 520 estaciones alrededor de toda la República, y está ubicada en la carretera Cancún-Puerto Morelos.
En el tradicional corte del listón inaugural estuvieron presentes, entre otros, Paul Edwards, director de Expansión, y Michael Frischbier, director de Operaciones.
Con esta inauguración BP, tiene presencia ya en 29 entidades del país, entre ellas Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora, Tlaxcala y ahora Quintana Roo.
La entrada en operación de esta nueva empresa beneficia tanto a los quintanarroenses como a los millones de turistas que nos visitan cada año.
Con esta inauguración, BP pone al alcance de los quintanarroeneses s su exclusiva gasolina BP Premium y BP Regular con tecnología Active, única en el mercado mexicano que, con su uso continuo, ayuda a proteger los motores.
La tecnología Active ha sido desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial.
“Esta apertura es muestra del profundo compromiso que tenemos con el país; hoy alcanzamos a tener operación en 520 estaciones de servicio a nivel nacional y seguimos creciendo cada día”, señaló Michael Frischbier.
BP ha invertido en México desde hace más de 50 años, comenzando con la comercialización y distribución de lubricantes Castrol en la década de los 60’s.
Desde entonces, su presencia se ha incrementado con las oportunidades que se ofrecen en este mercado dinámico y en crecimiento.
Hoy en día, las actividades de BP en el país incluyen una posición líder en el mercado de lubricantes sintéticos, y también en el comercio de gas natural, gas natural licuado, líquidos de gas natural y petróleo crudo, así como de otros productos refinados a nivel mundial, incluyendo petroquímicos.
En conjunto, estas actividades ayudan a satisfacer los requerimientos de energía y seguridad energética del mundo y ahora en México.
Esta web usa cookies.