Un taller mecánico en Cancún fue destruido esta madrugada por el fuego luego de que le lanzaran bombas molotov.
El incendio fue provocado de manera intencional con una bomba molotov que fue arrojada por desconocidos al interior de un taller de motos consumió en su totalidad el local, de acuerdo con información preliminar.
El incendió ocurrió a las 00:30 horas en un local de reparación de motocicletas situado en el estacionamiento de la Manzana 107, en la Región 259, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.
Vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública y personal del Cuerpo de Bomberos para sofocar las fuertes llamas que se encontraban consumiendo el taller.
Al terminar de apagar el fuego, los bomberos localizaron una botella de plástico con olor a gasolina que se presume fue el detonante del siniestro.
La Policía Municipal y Agentes Ministeriales entrevistaron al propietario del negocio el cual mencionó que minutos antes sus vecinos le avisaron que su taller se estaba quemando, por lo que acudió a verificar, sin embargo, desconoce quién pudo haber provocado el incendio.
Esta web usa cookies.