Los servicios de emergencias y protección civil fueron puestos a prueba tras el incendio que este mediodía afectó cuatro casas y amenazó con prolongarse a otras propiedades más.
El número de emergencias 9-1-1 emitió la alerta de incendio en la Supermanzana 66 y de acuerdo con los peritajes preliminares, un cortocircuito al interior de una lavandería que se ubica en la Manzana 10 sobre la Calle 7 esquina con la Calle número 22, provoco el fuego.
Al lugar llegaron autoridades municipales así también elementos de bomberos y socorristas de paramédicos de la Cruz Roja para ayudar a las personas que se encontraban en los departamentos y que enfrentaron problemas respiratorios luego de haber inhalado el humo que ocasionó el fuego.
El incendio se controló en cuestión de minutos y posteriormente arribaron las autoridades municipales para acordonar la zona y mantener guardado el lugar para que no hubiera más afectaciones por parte de los vecinos así como también de los cables eléctricos y del fuego.
Esta web usa cookies.