Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inconformidad por atraso en reemplacamiento

atraso en reemplacamiento

Ciudadanos manifestaron su inconformidad por la lenta atención que ofrecen los módulos de atención de SEFIPLAN al momento en que acuden a realizar sus trámites de reemplacamiento.

Ciudadanos molestos comentaron que para cumplir con este trámite llegan desde las 4:00 de la mañana pero aún así les da el mediodía y no terminan su proceso de reemplacamiento.

Mercedes Cruz comentó “Llegue desde las 4:30 hice fila toda la mañana, después de que abrieron y me cobraron por mis placas me dicen que no me las pueden entregar porque no hay sistema”.

Arturo Rodríguez comentó que ante las fallas en el sistema deben otorgar fichas para que quienes realicen sus pagos puedan regresar posteriormente por las mismas.

En tanto que Margarita Gutiérrez apuntó que es importante que se tomen medidas por parte de las autoridades para agilizar los trámites, ya que aunque se abrió un espacio en el portal de internet la página tampoco está habilitada.

Más noticias para leer

Anuncios