Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Incrementa 14% los accidentes viales por uso de celular

Incrementa 14% los accidentes viales por uso de celular.
Incrementa 14% los accidentes viales por uso de celular.

El uso del celular mientras se conduce un auto es la principal causa de accidentes viales en Cancún, dejando en segundo lugar a manejar bajo los influjos del alcohol.

Personal de la Cruz Roja de Cancún aseguró que seis de cada 10 accidentes vehiculares están relacionados con utilizar el celular para escribir o leer mensajes mientras se está al volante de un automotor.

Aseguraron que quitar la vista del camino para atender el dispositivo móvil incrementa un 400% la probabilidad de sufrir un accidente durante el trayecto.

Incrementa 14% los accidentes viales por uso de celular; jóvenes, en su mayoría, los más involucrados en los percances en Cancún.

Incrementa 14% los accidentes viales por uso de celular; jóvenes, en su mayoría, los más involucrados en los percances en Cancún.

Explicaron que actualmente se registra una tasa anual de mortalidad por accidentes viales de 14.1%por cada 100 mil habitantes de los cuales, los jóvenes entre 18 y 25 años son los más involucrados en este tipo de percances.

PUEDES LEER: Denuncian “bandas” roba cajeros automáticos en Cancún  

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Anuncian activistas Foro Provida en Cancún, luego del intento de legalizar el aborto libre en Quintana Roo, se realizará en Cancún el Foro Provida,...

Virales

Estados Unidos. – Si bien los peludos suelen traernos alegrías e incluso nos demuestran su amor incondicional, hay casos en los que sacan canas...

Cancún

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún, colectivos feministas anunciaron realización del Museo Viviente de la Impunidad, que se realizará el próximo...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para este 7 de mayo 2021. La astrologa tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas...

© Grupo Turquesa 2021