Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inexperta conductora choca y arrolla a peatón en la SM 229

Inexperta conductora choca y arrolla a peatón en la SM 229
Inexperta conductora choca y arrolla a peatón en la SM 229

La falta de pericia para manejar, provocó que una inexperta conductora impactara su vehículo contra la pared de un lote baldío en la super manzana (SM) 229, causándose a sí misma graves lesiones y arrollando también en su torpe maniobra a un desprevenido peatón.

De acuerdo a los datos del reporte policial, la protagonista de los hechos fue una mujer de 51 años, identificada como Ernestina J.M., que conducía una camioneta marca Nissan modelo Xtrail, con placas UVL 855G del estado de Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Vuelca vehículo y se incendia en el cruce de la Portillo y Kabah

El reporte del desafortunado accidente fue realizado por vecinos de la inexperta conductora al numero de emergencias 911, a las 16:20 horas (cuatro de la tarde con veinte minutos).

Sin embargo, en circunstancias que aún no se tienen del todo claras, la mujer no supo maniobrar el vehículo al pretender estacionarse en una zona aledaña a un baldío ubicado sobre la avenida Leona Vicario.

Y en vez de frenar, pisó a fondo el acelerador impactándole contra el murete del terreno, en momentos en que desafortunadamente un hombre de 34 años caminaba en el lugar, por lo que resultó embestido por la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de la Dirección de Transito Municipal y paramedicos de una empresa privada quienes trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención.

Inexperta conductora choca y arrolla a peatón en la SM 229

Con datos de la SSPQROO

Más noticias para leer

México

El choque de dos tráileres que circulaban sobre  la carretera México-Veracruz, a la altura del estado de Tlaxcala dejó un saldo de por lo...

México

Por lo menos dos muertos fue el trágico saldo de una aparatosa carambola entre autobuses, un tráiler y varios automóviles particulares esta mañana en...

Internacional

Un moderno auto experimental eléctrico y autónomo de la empresa BMW, causó un desastre vial en Alemania durante una prueba de conducción real, provocando...

Cancún

La ola de violencia que se desató este inicio de fin de semana en la ciudad de Cancún, no ha cesado, poco después de...

Anuncios