Una persona, quien presuntamente estaba privada de su libertad y logró escapar, llegó hasta un supermercado de la Supermanzana 215 de Cancún, en donde solicitó auxilio para ser trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Se trata de un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien presenta severos golpes en cara y cuerpo, así como refirió que había sufrido abuso sexual durante los 15 días que estuvo cautivo.
Alrededor de la una de la tarde llegó a Mi Plaza Héroes, en donde solicitó apoyo a los guardias de seguridad, quienes dieron aviso al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de Jet Medical para trasladar a la víctima al Hospital General de Cancún.
De inmediato, fue ingresado al área de urgencias y se dio aviso a los elementos de la Policía Ministerial y de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales para que den inicio con las investigaciones del caso.
En el sitio permanece una patrulla de la Policía Municipal del Sector 2 para resguardar el lugar en lo que arriba el personal de la FGE.
De esta persona no se tienen mayores datos y si vive aquí o acababa de llegar, pues con él los paramédicos bajaron una maleta al momento de ingresarlo para que recibiera atención médica.
Información en proceso…
PUEDES LEER: Detienen a tres integrantes de grupo criminal en Tulum
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 22 de febrero, 2024
Esta web usa cookies.