Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Inicia curso de Verano Aventuras en Mi Biblioteca 2019

Inicia curso de Verano Aventuras en Mi Biblioteca 2019

 La Dirección de Educación, a través de la Coordinación de Bibliotecas en Benito Juárez, llevó a cabo el inicio del curso “Verano de Aventuras en Mi Biblioteca 2019” en donde cerca de 300 niños realizarán diversas actividades lúdicas en las cuales viajarán, imaginarán, explorarán y descubrirán nuevos mundos con la lectura.

El objetivo de estos cursos es ofrecer a niñas y niños una opción para acercarse a los libros mediante diversos talleres de lectura, manualidades, así como visitas al parque, cine, teatro, media hora de actividades físicas, entre otras actividades,  y pláticas de diversos temas.

La coordinadora de Bibliotecas Municipales, María Estela Cordero Becerra, informó que los niños que asistirán a estos cursos están en buenas manos, en los que gente profesional y capacitada estará a cargo de los participantes.

Te puede interesar:Se unen tianguistas de Cancún al programa ‘Todos contra el sargazo’

Curso de Verano Aventuras en Mi Biblioteca 2019

Inicia curso de Verano Aventuras en Mi Biblioteca 2019

Inicia curso de Verano Aventuras en Mi Biblioteca 2019.

Bajo el lema “Viaja, imagina, explora y descubre nuevos mundos con la lectura”, en Mis Vacaciones en la Biblioteca, niños y niñas explorará las posibilidades que ofrecen el arte y la literatura para el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los infantes.

Algunos de los talleres que se impartirán serán: Patolli de Cuentos; Moby Dick, el Gran Cachalote Blanco; El Diario de Robinson Crusoe y el Juego de las Emociones, del 15 de julio al 2 de agosto, con horarios de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas, para niños de 6 a 13 años de edad, así como a madres de familia con cursos de manualidades.

En las bibliotecas públicas en donde se llevarán a cabo estos cursos son: Biblioteca Enrique Barocio Barrios, SM 001, Manzana 1, Lote 4, Av. Chichén Itzá; Biblioteca Lic. Rosendo Leal Sánchez, de la Región 95, calle 16, esq. calle 105, Unidad Deportiva; Biblioteca Lic. Erick Paolo Martínez, Región 96, Manzana 120, Lote 1 y 2, calle 129 y la Biblioteca 17 de Febrero en la Av. Leona Vicario, esquina José María Morelos en la Delegación Alfredo V. Bonfil.

Te puede interesar:Sigue Mara cruzada contra el sargazo

Más noticias para leer

Anuncios