Con la expectativa de alcanzar ventas del orden de tres mil millones de dólares y garantizar las próximas temporadas de verano e invierno de 2019, inició en este destino la 31 Edición del Cancún Travel Mart México Summit 2018, en el que participan compradores de 20 países.
En medio del impacto que la inseguridad y el recale de sargazo han tenido en la actividad turística de Quintana Roo, el sector turístico inició su participación en el que constituye el segundo evento más importante de la industria a nivel nacional después del Tianguis Turístico de México.
Ante autoridades de los tres niveles de gobierno, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC&PM), Roberto Cintrón Gómez, informó que en el evento se prevé la realización de tres mil 500 citas de negocios preestablecidas, a lo que se suman incontables reuniones que iniciaron desde el jueves pasado.
Durante la ceremonia inaugural del evento, que encabezó el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Miguel Alonso Reyes, Cintrón Gómez destacó la participación de 130 compradores, 285 delegados y 81 proveedores provenientes de India, Emiratos Árabes, Bolivia, Brasil, Canadá, Ecuador, Panamá, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, España, Suiza, Inglaterra, Estados Unidos y México.
Esta web usa cookies.